Demos gracias a Dios en todo momento.

El título de este Post es desafiante, porque aunque quisiéramos hacer los correcto a veces no podemos como dice Pablo en Romanos, y sabemos que Dios nunca nos abandona pero con nuestros hechos a veces demostramos todo lo contrario.

La Biblia habla mucho con respecto a dar gracias. La palabra “gracias” aparece de diferentes maneras numerosas veces en la Biblia. En el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo escribió al menos 46 veces acerca de dar gracias. Indudablemente, él estaba tocando algo en particular acerca de este asunto.

En sus epístolas, Pablo nos anima a dar gracias. Pero quizás su encargo más exigente se encuentra en 1 Tesalonicenses 5.18:

“Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para con vosotros”.

“En todo”: ese es el reto. Cuando vemos nuestras bendiciones estamos agradecidos por las cosas que el Señor ha hecho por nosotros y provisto para nosotros. Así que, damos gracias con alegría, lo cual es muy fácil de hacer. Pero, nos resulta difícil darle gracias cuando al parecer no hemos recibido más bendiciones y nuestra situación no es muy positiva. Sin embargo, Pablo nos dijo que dar gracias en todo es la voluntad de Dios para nosotros. ¿Acaso Pablo hablaba en teoría o por su propia experiencia?

 

 

Facebook Comments

Perfil del Autor de este contenido

admin
admin
Actualmente tengo la bendición y la fortuna de pertenecer a la mejor empresa de Comunicaciones y Entretenimiento en Centro América, Grupo Emisoras Unidas. Me desempeño como anchor y manager del show matutino Morning Kiss por KISS FM 97.7 transmitido de Lunes a viernes de 6 a 9 AM y formo parte del departamento creativo a cargo de Yosi Sideral 90.1 y Atmósfera 96.5 de donde también además de creativo y productor, soy la voz institucional. Soy la voz de múltiples marcas en Guatemala y América Latina. Seguro alguna vez has escuchado mi voz en tu radio o tv. Dios en su infinita misericordia me recogió en sus brazos y con amor me dijo que soy su hijo. Soy Católico, ferviente seguidor de la Santísima Trinidad, predicador para la honra de nuestro Amado Padre Celestial..