Formación permanente de Sacerdotes ordenados

  • 30 mayo, 2018
  • Comentarios desactivados en Formación permanente de Sacerdotes ordenados

Este martes en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan Sacatepéquez, se llevó a cabo la formación permanente de Sacerdotes ordenados recientemente. El tema de la formación fue tomado de la exhortación apostólica Amoris Laetitia.

Con fecha de 8 de abril de 2016, se ha hecho pública la exhortación apostólica postsinodal ‘Amoris laetitia’ (La alegría del amor), fruto de los dos Sínodos de 2014 y 2015 sobre las familias. Es el documento con el que el papa Francisco se dirige a obispos, presbíteros y diáconos, consagrados, familias y, en general, a todos los laicos, para trazar las líneas sobre la pastoral de la familia. Está fechado el 19 de marzo, solemnidad de San José y cuarto aniversario del pontificado, en el Año Santo de la Misericordia.

Les compartimos algunas fotografías del evento.

Felicidades y Bendiciones al Cuerpo Sacerdotal.

Facebook Comments

Perfil del Autor de este contenido

admin
admin
Actualmente tengo la bendición y la fortuna de pertenecer a la mejor empresa de Comunicaciones y Entretenimiento en Centro América, Grupo Emisoras Unidas. Me desempeño como anchor y manager del show matutino Morning Kiss por KISS FM 97.7 transmitido de Lunes a viernes de 6 a 9 AM y formo parte del departamento creativo a cargo de Yosi Sideral 90.1 y Atmósfera 96.5 de donde también además de creativo y productor, soy la voz institucional. Soy la voz de múltiples marcas en Guatemala y América Latina. Seguro alguna vez has escuchado mi voz en tu radio o tv. Dios en su infinita misericordia me recogió en sus brazos y con amor me dijo que soy su hijo. Soy Católico, ferviente seguidor de la Santísima Trinidad, predicador para la honra de nuestro Amado Padre Celestial..