La Delegación de Peregrinos que participará en la próxima Jornada Mundial de la Juventud

  • 30 mayo, 2018
  • Comentarios desactivados en La Delegación de Peregrinos que participará en la próxima Jornada Mundial de la Juventud

La XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia católica se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. Es la tercera JMJ que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires 1987 y Río de Janeiro 2013.

La sede fue anunciada por el Papa Francisco al finalizar el acto de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia 2016 el 31 de julio de 2016. El Cardenal Farrell afirmó que se realizará en enero de 2019, debido a que en julio y agosto las lluvias son torrenciales, que pueden durar todos los días de la jornada.

Los eventos centrales de la jornada se realizaran en la Cinta Costera Uno, después de ser consultado a las Conferencias Episcopales del mundo, y fue elegido por ser el más adecuado y parecida a los sitios de jornadas anteriores.

Quienes irán por parte de Guatemala tuvo una actividad especial el pasado domingo llamada “Domingo Mariano”. A la misma, asistieron todos los formadores y futuros participantes que representarán a Guatemala en Panamá. La Santa Eucaristía fue presidida por el Nuncio Apostólico Nicolás Henry Marie Denis Thevenin.

Algunas de las imágenes de este Bendecido Evento.

Facebook Comments

Perfil del Autor de este contenido

admin
admin
Actualmente tengo la bendición y la fortuna de pertenecer a la mejor empresa de Comunicaciones y Entretenimiento en Centro América, Grupo Emisoras Unidas. Me desempeño como anchor y manager del show matutino Morning Kiss por KISS FM 97.7 transmitido de Lunes a viernes de 6 a 9 AM y formo parte del departamento creativo a cargo de Yosi Sideral 90.1 y Atmósfera 96.5 de donde también además de creativo y productor, soy la voz institucional. Soy la voz de múltiples marcas en Guatemala y América Latina. Seguro alguna vez has escuchado mi voz en tu radio o tv. Dios en su infinita misericordia me recogió en sus brazos y con amor me dijo que soy su hijo. Soy Católico, ferviente seguidor de la Santísima Trinidad, predicador para la honra de nuestro Amado Padre Celestial..