Los Grandes Problemas para Dios

“Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente,
quédense quietos en sus puestos, para que vean la salvación que
el SEÑOR les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan
miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo,
el SEÑOR, estaré con ustedes.” (2 Crónicas 20, 17)

Lo que Dios le dice a Josafat en este pasaje y lo que nos recuerda hoy día a nosotros, es lo siguiente: “La batalla no es tuya, es mía No tienes que luchar en ella.”.

En otras palabras, es un problema de Dios. Permítele a Él resolver tu Problema.

El hecho es, que si eres un hijo de Dios, entonces tus problemas son sus problemas. Y Él es mucho más bueno que nosotros, luchando nuestras batallas y solucionando nuestros problemas. Tu trabajo es confiar en que Él lo hará. Tal vez la razón por la que tantos cristianos están cansados, fatigados y desalentados, es porque piensan: “Todo depende de mí”.

El día que renuncies como Director General del Universo, te vas a dar cuenta que esa situación no colapsó. Puedes relajarte en fe, confiando en que Dios es capaz de manejar las cosas sin tu ayuda.

Facebook Comments

Perfil del Autor de este contenido

admin
admin
Actualmente tengo la bendición y la fortuna de pertenecer a la mejor empresa de Comunicaciones y Entretenimiento en Centro América, Grupo Emisoras Unidas. Me desempeño como anchor y manager del show matutino Morning Kiss por KISS FM 97.7 transmitido de Lunes a viernes de 6 a 9 AM y formo parte del departamento creativo a cargo de Yosi Sideral 90.1 y Atmósfera 96.5 de donde también además de creativo y productor, soy la voz institucional. Soy la voz de múltiples marcas en Guatemala y América Latina. Seguro alguna vez has escuchado mi voz en tu radio o tv. Dios en su infinita misericordia me recogió en sus brazos y con amor me dijo que soy su hijo. Soy Católico, ferviente seguidor de la Santísima Trinidad, predicador para la honra de nuestro Amado Padre Celestial..