¿ Porque nos envió Dios a este mundo solo a sufrir ?

  • 17 noviembre, 2017
  • Comentarios desactivados en ¿ Porque nos envió Dios a este mundo solo a sufrir ?

En esta oportunidad quiero compartir junto a usted uno de esos temas complicados, que golpean la existencia y nos hacen tambalear en la FE. Sin embargo son necesarios para sacar a relucir la verdad. Prepárese con su catecismo y conozcamos el propósito amoroso de Dios.

Algunas personas piensan que a Dios lo tiene sin cuidado que suframos. Por ejemplo, un escritor dice: “Cualquiera diría que Dios nos mira sufrir sin ninguna misericordia”. Él afirma que si Dios existe, debe observar a los seres humanos con “cruel indiferencia”.

Y tantas preguntas que nos hacen cuestionar a Dios. Pero que nos dice Nuestro Padre respecto a esto…

 

Facebook Comments

Perfil del Autor de este contenido

admin
admin
Actualmente tengo la bendición y la fortuna de pertenecer a la mejor empresa de Comunicaciones y Entretenimiento en Centro América, Grupo Emisoras Unidas. Me desempeño como anchor y manager del show matutino Morning Kiss por KISS FM 97.7 transmitido de Lunes a viernes de 6 a 9 AM y formo parte del departamento creativo a cargo de Yosi Sideral 90.1 y Atmósfera 96.5 de donde también además de creativo y productor, soy la voz institucional. Soy la voz de múltiples marcas en Guatemala y América Latina. Seguro alguna vez has escuchado mi voz en tu radio o tv. Dios en su infinita misericordia me recogió en sus brazos y con amor me dijo que soy su hijo. Soy Católico, ferviente seguidor de la Santísima Trinidad, predicador para la honra de nuestro Amado Padre Celestial..