Respuesta al Evangelista Gary Lee

  • 9 mayo, 2018
  • Comentarios desactivados en Respuesta al Evangelista Gary Lee

Respuesta al Evangelista Gary Lee:

Amado hermano, realmente no te conozco, aún no he tenido el gusto. Sin embargo he sabido de ti mediante las redes sociales. Ha llegado a mis manos un video en donde enfrentas a dos jovencitos mormones, que tampoco conozco. Veo que has estudiado mucho la Santa Biblia, algo que es de apreciar, sobre todo porque edifica el sentido de nuestra existencia y paso por este mundo.

En algunas ocasiones he tenido el gusto de conversar con hermanos mormones, y tal como lo compartes en tu video son excelentes personas. Con una base moral bien fortalecida.

Me imagino que el trabajo en tu Comunidad ha de ser de Mucha Bendición, veo que tienes más de 600,000 seguidores.

Pero hay algo que ronda en mi corazón, y con mucha humildad me atrevo a admitir que no entendí el sentido de tu video. Es decir, si era para demostrar la “Verdad Absoluta” lo único que provocaste fue miedo en estos pobres chicos.

No deberías de estar orgulloso de poner a temblar a un par de muchachos, que pudiendo estar en sus hogares, con comida, frazada y el amor de sus Padres decidieron salir a tocar puertas y hablar del amor de Jesús a personas que no tienen ni la menor idea que alguien murió por usted, por mí y por todo aquel que cree.

Mr. Gary Lee, usted sabe que a “bibliazos” Jesús no llenó los corazones de aquellos que tuvieron la oportunidad de escucharle. Es más, en el sermón del Monte en Mateo 5, 7 había más de 5,000 personas, pero en el Nombre de Jesús aseguro que solo 50 de los 5,000 fueron realmente a escuchar al hijo de Dios. Los demás llegaron porque tenían hambre, porque les contaron que un tal Jesús les daba de comer y beber.

El ser poseedor de la verdad absoluta es la más falsa de las doctrinas porque te conviertes en fundamentalista. Cuando te vuelves demasiado teologal te haces menos espiritual. Jesús nos llama a dos cosas: Amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestros hermanos, pero sobre todo a aquellos que no piensan igual que yo. Que de extraordinario tiene amar a mis seres queridos, lo maravilloso es llevar a las personas hacia el Camino y la Luz pero Con Amor.

¿ No cree que el mundo ya esta cansado de tanto enfrentamientos para que usted como Líder religioso inste a las diferencias ? Necesitamos un mundo de amor, unificación y sobre todo aceptación amado Pastor. No se lo digo yo, se lo dice Jesús “Amémonos los unos a los otros”.

No podía dejar pasar la oportunidad de hacer esta carta, no por usted. Si no por los pobres muchachos y mucha gente que ha sido confundida, pisoteada y sus corazoncitos destruidos por fundamentalismos como los que usted aprendió.

Y aclaro, no soy mormón. Sirvo en la Iglesia Católica, y mi mejor amigo es Pastor Evangélico.

Lo amo en el amor de Cristo.

Amen.

Juan Pablo Mata – EMAIL: juanpaguatemala@gmail.com

 

Facebook Comments

Perfil del Autor de este contenido

admin
admin
Actualmente tengo la bendición y la fortuna de pertenecer a la mejor empresa de Comunicaciones y Entretenimiento en Centro América, Grupo Emisoras Unidas. Me desempeño como anchor y manager del show matutino Morning Kiss por KISS FM 97.7 transmitido de Lunes a viernes de 6 a 9 AM y formo parte del departamento creativo a cargo de Yosi Sideral 90.1 y Atmósfera 96.5 de donde también además de creativo y productor, soy la voz institucional. Soy la voz de múltiples marcas en Guatemala y América Latina. Seguro alguna vez has escuchado mi voz en tu radio o tv. Dios en su infinita misericordia me recogió en sus brazos y con amor me dijo que soy su hijo. Soy Católico, ferviente seguidor de la Santísima Trinidad, predicador para la honra de nuestro Amado Padre Celestial..